El Ayuntamiento de La Almunia ha aprobado las bases para hacer efectivo el Plan Extraordinario de Empleo de DPZ para 2010 y que busca desarrollar la contratación de personal en los ayuntamientos de la provincia de Zaragoza. El plazo para presentar las solicitudes termina el día 25 de octubre.
José Antonio Acero, Teniente Alcalde del Ayuntamiento por CHA y Vicepresidente de DPZ, ha indicado que “con este plan Diputación quiere fomentar la contratación de personal desempleado para acometer funciones propias del ayuntamiento, así como procurar que las contrataciones cumplan una labor social por medio de una función redistributiva de rentas entre los colectivos más afectados por la crisis”
Dentro de este Plan Extraordinario de Empleo de DPZ para 2010, el Ayuntamiento de La Almunia saca a concurso un total de 13 plazas. José Antonio Acero ha destacado que “las plazas ofertadas desarrollan todas las áreas municipales: cultura, deporte, juventud, obras, servicios… y ha recordado que para acceder a ellas es requisito imprescindible ser desempleado y no haber trabajado en el ayuntamiento los tres meses anteriores”.
Por último el Teniente Alcalde del Ayuntamiento ha indicado que se tendrá en cuenta aspectos de formación, experiencia y cargas familiares. Los contratos se harán efectivos a partir del 1 de noviembre.
Deja una respuesta