«Al margen del proceso judicial en el que declarará como imputado el próximo 15 de junio, las conversaciones telefónicas grabadas con el primo de la alcaldesa de La Muela demuestran una ‘berlusconización’ de la vida política intolerable en nuestro sistema democrático» afirma Juan Martín portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza.
Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza solicita al Teniente de Alcalde de Infraestructuras, Antonio Becerril que renuncie a su acta de concejal con el fin de no ensuciar la actividad política.
“Esperaremos a ver cuáles son los siguientes pasos judiciales pero las conversaciones del ex Teniente de Alcalde de Infraestructuras y Participación Ciudadana con Carmelo Aured demuestran las formas de ser y de estar en política del señor Becerril algo que es incompatible con el compromiso ético que se exige a cualquier responsable público”, concluye el portavoz de CHA.
Para el grupo municipal de Chunta Aragonesista, las declaraciones dejan patente que determinados constructores estaban teniendo acceso a información municipal antes de que ésta se hiciera pública.
Por otro lado CHA no comparte la opinión del equipo de gobierno municipal en la que dicen que la actual decisión procesal no afecta a la situación de Antonio Becerril en el Ayuntamiento. Para CHA sí que afecta porque pone bajo sospecha todas las actuaciones de dicho concejal en el consistorio.
Deja una respuesta